martes, 25 de agosto de 2015

MI DESCRIPCIÓN Y ANHELOS


¡Hola! 
Mi nombre es Juliana Barreto Ortiz y tengo 16 años. Estoy cursando grado once  en el colegio José de San Martín de Tabio. Algunas de mis cualidades son ser cariñosa, alegre, amable, responsable, respetuosa, honesta, tierna, inteligente y juiciosa. Mis defectos son ser tímida, callada, nerviosa, noble e insegura. Me gusta mucho el color verde. Mi comida favorita es el ajiaco; me gustan los jugos naturales, mis frutas favoritas son la freijoa y la fresa pero soy alérgica a la fresa así que no la como mucho por esta razón y me fascina la ensalada ya sea de frutas o vegetales. Las materias que me gustan son artistica y quimica. También me gusta mucho cantar, dibujar, bailar y elaborar manualidades y por eso es que uno de mis pasatiempos es escuchar musica y dibujar. No tengo género de música preferido  ya que escucho todo tipo de musica. Lo que no me gusta es el ajo  y el brócoli; tampoco me gustan de a mucho los colores oscuros prefiero los colores claros. Los animales a los que les tengo miedo son las serpientes y los ratones.






Principalmente cuando termine el colegio quiero conseguirme un trabajo, para así, poder realizar el tecnologo de Recursos Humanos en el Sena e ingresar a la universidad a Javeriana para alli estudiar arquitectura. Por otra parte tengo muchos anhelos algunos de estos son aprender a tocar la guitarra, el piano o el violín, sin instrumentos que me gustan mucho, ya que me gusta la melodía de estos. A la vez quiero seguir siendo parte del coro llamado "Coro Juvenil Franciscano Voces de Paz en el cual he aprendido muchas cosas.  Otro también es aprender a bailar todo tipo de generó musical y llegar a ser una bailarina profesional. También quiero estudiar varios idiomas mas ya sea el italiano o el ingles. Mi sueño también es poder viajar por todo el país y conocer otros países como Italia, Estados Unidos, etc; todo depende de que idiomas logre aprender. De cosas materiales principalmente quiero tener un computador portatil, con una impresora para así, elaborar mis trabajos y demas; también deseo tener un apartamento para mi sola el cual sea adecuado para mi, y por ultimo tener un carro mercedes benz. Uno de mis mayores anhelos es obtener un muy buen trabajo con el cual pueda ayudar a mi hermano en sus estudios y a mis padres en la parte financiera para así agradecerles todo lo que ellos han hecho por mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.