viernes, 2 de octubre de 2015

Como hacer un calendario en Publisher 2010

A continuación explicaré paso a paso lo necesario para poder hacer un calendario personalizado con su empresa:
Por esta razón en cada paso mostrare una imagen de cada mes del calendario de mi empresa para que lo observe y tenga un ejemplo de como quedara su calendario.

 

1. Se abre Micrsoft Publisher 2010 de la siguiente forma de da clic en (Inicio), (Todos los programas), (Microsoft Office 2010) y por ultimo en (Microsoft Publisher 2010).


2. Luego aperece el Catalogo de Publisher el cual se  presenta en la ventana Backstage de la ficha (Archivo)  (Nuevo), siempre que se ejecuta el programa.


3. Dar clic en (Calendarios) allí apareceran varias plantillas.


4. Seleccione la plantilla que mas le guste.



5. Para obtener la vista previa, pulse en uno de los temas, ya sea de las carpetas de la sección (Más populares) o de (Más plantilas), seleccionando la lista (Plantillas instaladas y en línea).



6. Después de seleccionar la plantilla en la ventana de la derecha se muestra la vista previa de la publicación y algunas opciones que permiten modificar el diseño, como (Combinación de colores), (Combinación de fuentes), (Información empresarial), la orientación de la página, definir el (Período de tiempo) y hasta un botón para (Definir fechas del calendario).


7. Se da clic en crear y así comienza arregañdole el tipo de letra, el color, las imágenes que desea que se pongan, el periodo de tiempo y demás.


8. Para poder arreglar el año, el dia o el mes; se selecciona, se borra y se escribe el año, el dia o el mes que se necesita.


9. Otro retoque puede ser el de ponerle color a los días en que son festivos esto se hace seleccionando el cuadro y dando clic en el icono de relleno allí se eligira el color deseado.


10. También se puede agragar los datos de empresa, para así tener una mejor publicidad de este.


11. Otra cosa también muy escencial es el poner fotos alucivas a la empresa para que este sea mas llamativo.


12. Por ultimo para poder guardar el archivo, se da clic en (Archivo), (Guardar como) y se escoge donde desea guardar su trabajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.